FANDOM

Stafflogo

REGLAS DEL SERVIDOR

Reglas generales del foro.Editar

1 – Los Posts deben hacerse en su sección de Foro pertinente. Para ello uno se puede ayudar por la descripción de cada subforo. Los usuarios que Posteen constantemente en apartados erróneos podrán ser amonestados con avisos.

2 – Los miembros del foro deben ser respetuosos con los otros miembros. No se permitirán abusos, insultos o exaltaciones de los usuarios, que serán sancionados, según su gravedad, con un aviso o incluso con un ban. La gravedad de un insulto será evaluada por el propio moderador, y no por los usuarios.

3 – Los miembros deberán abstenerse de decirle a los Moderadores cómo hacer su trabajo. Los miembros que reiteradamente “actúen” como Moderadores, diciendoles qué deben hacer, podrán ser amonestados con un aviso. Si un Miembro encuentra cualquier conflicto o contradicción en éste documento de normas, estaremos encantados de que nos la haga saber, contactando con algún miembro del Equipo de Moderación.

4 – Los miembros deben postear de manera que consideremos “escritura normal”. Los usuarios no deben postear excesivas cantidades de emoticones, texto que sea de tamaño demasiado grande, pequeño, mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer. De la misma manera, tampoco se puede abusar del uso de caracteres de puntuación (Como por ejemplo “!!!!!!!!!!!!!!!!!” y “????????”) en los títulos y/o dentro los posts. Los usuarios que asiduamente abusen de ello serán avisados.

5 – Los miembros deberían usar un título apropiado y descriptivo acerca del asunto que contiene cuando se cree un nuevo Tópico. Ejemplos de MALOS títulos: “Ayudadme!”, “Me atacan”, “qué es esto?”, etc.

6 – El Spam no será tolerado bajo ninguna circunstancia. Los usuarios que posteen spam de cualquier tipo, serán baneados y sus posts borrados.

7 – Los posts que no aporten nada ni tengan que ver con el hilo en el que están escritos, no serán tolerados. La mayoría de posts que sólo contengan emoticones o menores de 5 palabras suelen ser de éste tipo. Los usuarios que tengan como hábito hacer ésto serán avisados y seguramente su réplica será borrada del hilo.

8 – El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, etc... mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Miembros del Foro.

9 – En el foro no está permitido hablar o quejarse sobre un baneo del foro o del juego. Para ello usad las vías que están a vuestra disposición para presentar las quejas, mandando un e-mail al moderador o Maestro de Juego que os baneó.

10 – Referente a las Normas del Foro, son aplicables también a los mensajes privados (PMs). Abusar del sistema de PM puede ser motivo de aviso.

11 - El Administrador del Foro se reserva el derecho a hacer lo que le de el real decreto de la Gana. Para eso es el administrador y el usuario se encuentra en un foro privado del cual nadie le ha obligado a registrarse.

12 – El Equipo de Moderación y administración se reserva el derecho de cambiar cualquiera de éstas normas cuando lo crea necesario.

Normas del ServidorEditar

BAN PERMANENTEEditar

Estos delitos serán castigados con un ban permanente sobre la cuenta,
aunque se podrá ampliar a la ip u otras cuentas que hayan sido utilizadas
sobre la misma ip,dependiendo de la gravedad.
En algunos casos se castigará con la pérdida de niveles, objetos y/u oro si el GM lo ve conveniente.

- Hacer propaganda de otros servidores.
(Ban permanente de todas sus cuentas y de la IP)

- Insultar,cuestionar,no seguir las normas de un miembro del Staff
(Ban permanente de cuenta,dependiendo de la gravedad puede ser variable o permanente)

- El uso de cheats, hacks, o cualquier programa similar está prohibido.
(Ban permanente de la cuenta que ha usado hacks)

BAN DE TIEMPO VARIABLE

Estos delitos serán castigados con un ban de tiempo variable sobre la cuenta

- Está prohibido el uso a conciencia de bugs o fallos del juego.
(5 días de baneo)

-Si ves alguno repórtalo!!!
-Quest que den excesiva EXP.
-NPC's con muy poca vida.
-Etc.

- Informar de bugs mediante tickets. Los bugs van al foro.
(2 horas de baneo)

-Los tickets pueden usarse para AYUDA ingame (quedar atascado, no poder revivir, stucks...)

- Hablar de forma continuada en mayúsculas o repitiendo el mismo mensaje,molestando de esta forma al resto de los usuarios.
(2 horas de baneo)

- Todo PJ con lvl inferior a 68 tendrá prohibida la entrada a Rasganorte, Northrend en inglés.
(1 día de baneo)

- El Staff no se hace responsable de pérdidas de objetos, niveles, oro, etc. provocados por alguna caída del servidor.Reportar o insistir para que te devuelvan items podrá ser objeto de sanción.
(1 día de baneo)

- No se tolerarán insultos, comentarios racistas y/o xenófobos, de mal gusto, ni faltas de respeto entre usuarios.
(2 días de baneo)

- Queda prohibido molestar a cualquier GM con:
(2 hora de baneo)

-Dudas referentes al juego o del server.
-Las dudas de cualquier tipo serán expuestas en el foro,para que así queden visibles
a otros usuarios que puedan ocurrirles la misma duda.
-Bug del juego (Los bugs se exponen en el Foro,en su devido apartado.
-'Favores', 'ayudas', etc. a PJ's(Los GM's no están para dar oro, subir lvl's, dar Tier o sets, completar quest, etc.)

- Nombres o comentarios inapropiados ingame pueden resultar como un Muteo de tiempo variable o forzar un Rename

- Queda prohibido el Mamuteo en las Arenas.
(El equipo que se le pille haciendo esto,le serán reiniciados el índice de equipo y el personal)

- Queda prohibido el comer y revivir en las Arenas.
(1 día de baneo)